Opciones para encontrar cursos y encontrar trabajo


La nota oficial del Gobierno local con este anuncio señala que la educación profesional para el trabajo es un objetivo estratégico de la Comunidad de Madrid en su lucha contra el paro. Las empresas de educación de desempleados (unas 800, conforme datos del sector) denuncian retrasos en los pagos de los pasados cursos hasta más de 16 meses en ciertos de ellos. El ejecutivo ha reconocido que les adeuda 36 millones por cursos ya implementados, con la particularidad de que la financiación partía a la mitad de el Servicio Público de Empleo local y del fondo recabado de europa, es decir, la comunidad no aporta nada para sufragarlos.


El gobierno de la capital ha aprobado este jueves asignar 29,5 MM de euros a cursos de formación para el trabajo, con los que estiman que llegarán a quince mil beneficiarios. La propuesta de estas asistencias, que el sector de las empresas de educación aguardaba desde hace bastante, es considerablemente menor a la que destinaron en dos mil once, momento en que se fijaron 84, cinco millones repartidos en dos años presupuestarios.






Los apoyos se entregarán al menos en el 90% de los casos a desempleados con o sin ayudas y apuntados en las listas de empleo de su zona. El pasado febrero, la institución propuso un proyecto de empleo que englobaba un.


Desde distintos organismos no aclara el motivo de dicha sensible reducción de la partida pero señala que la convocatoria se ha retrasado un año y medio ya que parte de los cursos de la citación de 2011 se han implementado hasta entrado 2013.

En todo caso se recomienda ver fuentes del estilo de portal sobre educación en el cual ver otras opiniones sobre el tema del que hablamos.






Ya sea en esas sedes como en el resto, el Gobierno regional emitió una circular que disponía ofrecer las escasas ofertas primero a los desempleados con algún tipo de prestación, de entre 20 y cuarenta y cinco años y, con estudios por lo menos de secundaria. Esta disposición, que trascendió aunque el ejecutivo regional no la había hecho pública, provocó una avalancha de oposiciones por parte de los sindicatos.

programa piloto en cuatro de sus 42 oficinas para probar nuevas herramientas de intermediación laboral según la declaración oficial.
Search form
Display RSS link.
Link
Friend request form

Want to be friends with this user.

QR code
QR