Mejoras en las tecncias de buscar trabajo

La organización de empleo se ha dado a conocer la presente semana con la intención de ubicarse en la página web de ejemplo que ponga en relación de manera veloz y eficaz a empresas y demandantes de trabajo.  



Una de las principales primicias que sirve esta web, que procura ayudar a los jóvenes a hacerse de manera sencilla visibles para las empresas, es la capacidad de establecer una entrevista por videoconferencia de trabajo sin tener que pasar por los largos procedimientos precedentes.





El creador de la página y presidente de la empresa, Fernando de Salas, ha señalado que la idea de currículum clásico queda atrás, pues ya no es el camino para hallar empleo.





En este sentido, ha subrayado que el 80% de los currículums vitae que se presentan nunca obtienen réplica, por ello piensa que estas entrevistas simplifica el procedimiento de selección a las compañías, lo que subirá las alternativas de contratación.





De Salas ha subrayado que la reciente plataforma capacita decrementar hasta el 90% del tiempo en la selección del personal, por lo que aspira a ser la web exclusiva de referencia que necesitan las empresas y los desempleados por su facilidad, presteza y precisión en la vinculación entre puestos y personas.





Por si fuera poco, la plataforma está presente en toda Iberoamérica y en ubicaciones hispanohablantes de norte América, lo que posibilita elegir ofertas de trabajo más allá de las fronteras nacionales y realizar video conferencias para organizaciones de todos los países.





A su vez, la Fundación Mapfre, por medio de sus estudios de mercado, ha impulsado una interesante convocatoria de bastantes ayudas de educación pensadas para personas en situación de desempleo tendrán que presentar la replica de la tarjeta de demanda de empleo en vigor y residentes en España.





Estas ayudas, para la realización de materias de especialidad e-learning, empezarán el próximo mes de octubre y abarcan la globalidad del coste del curso otorgado. Se trata de la 4a instauración de este tipo que realiza Fundación Mapfre.







La propuesta formativa para este proyecto de subsidios a la formación se compone de casi veinte cursos de los sectores financieros y seguros y 12 cursos suplementaria en temáticas relativas a sostenibilidad, por lo que detalla en un informe.


Post a comment

Private comment

Search form
Display RSS link.
Link
Friend request form

Want to be friends with this user.

QR code
QR